Ir al contenido principal

El lavado correcto de tu ropa interior

 

Lavado correcto de tu Ropa Interior

¿Te has preguntado como lavar tu ropa interior para que duren más tiempo? Aquí te dejamos algunos consejos que pueden ayudarte para que sean más duraderas.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que debemos aprender a leer las etiquetas, ver su composición y detenernos en las recomendaciones del fabricante con respecto a los cuidados y el mantenimiento.

Si lo haces siguiendo estos consejos, tu ropa interior puede durar por muchos años.

LAVADO A MANO

  • Separa siempre los colores y no mezcles los tonos fuertes con los claros, podrían desteñir y manchar las prendas claras.
  • Frota con la mano, nunca uses un cepillo porque dañaría los tejidos.
  • Siempre enjuaga abundantemente y con agua fría.
  • No exprimas en demasía las prendas.
  • Nunca uses lejía ni con las prendas blancas, ya que las puede manchar de amarillo y daña el elástico de las prendas.

LAVADO EN LAVADORA

  • Invierte en bolsitas para lavar la ropa interior, son especiales para ropa delicada. De esta forma, protegerás las prendas íntimas del roce con prendas más gruesa, evitando así que se dañen los tejidos.
  • Elige un ciclo de lavado corto y lava con agua fría.
  • Utiliza un detergente específico, de preferencia para ropa delicada.

 

La ropa interior merece cuidados especiales, sobre todo porque son piezas muy delicadas. De todos modos, con estas recomendaciones para lavar la ropa interior y para conservarla sana por mucho más tiempo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

  Inculcar a nuestros hijos la importancia de mantener limpias sus partes íntimas puede que no resulte sencillo. No obstante,  como padres, debemos mantener una actitud persistente y ayudarles a que lo hagan de la manera correcta.  En este blog te ayudaremos con algunos tips para que puedas hacer de este hábito mucho más sencillo para tu pequeñ@ 1.     1.  En primer lugar, debemos  hablar del tema con naturalidad . Les estamos enseñando a cuidar su cuerpo, su hogar, y para ello, es importante que sepan cuál es el nombre de los genitales (labios, vulva, vagina, pene y testículos). Así, será más fácil entender lo que le estás explicando. 2. Hacerlo un  hábito diario De la misma forma en la que se les enseña a nuestros niños a lavarse los dientes o lavarse las manos , es importante que adquieran el hábito diario de la higiene intima en este sentido.  Además, debemos asegurarnos de que los genitales están secos y no quedan residuos de p...